GAFICSA GESTORIUM es una consultoría empresarial, laboral, fiscal, contable y jurídica constituida en 1981. Con más de 30 años dentro del sector del asesoramiento de empresas, nos encontramos en el corazón de la ciudad, en los bajos de uno de los edificios más históricos y nobles de la población de Tárrega “ El Palau dels Marquesos de la Floresta “ calle del Carme, 34. Monumento, por cierto, declarado patrimonio nacional, donde una réplica de su impresionante fachada puede deleitarse en el recinto del “Poble Espanyol” de Barcelona.

Actualmente con delegaciones en la Seu d'Urgell y Tarragona, nuestra dilatada experiencia se ha visto premiada en todos estos años por un alto nivel de fidelización de nuestros clientes. Ello, por otra parte, nos ha impuesto la necesidad de un reto personal diario para poder ofrecer siempre la mejor consultoría, la mejor gestión y la necesidad de dar las soluciones más adecuadas en el momento adecuado. Son de hecho, nuestros clientes quienes nos están ayudando a profesionalizarnos día a día.

 

i3 NUESTRO VEHICULO DE TRABAJO

Este es sin duda nuestro vehículo de trabajo; disponer de un equipo humano altamente calificado, en constante formación, y trabajar con mucho rigor y seriedad.

Unos valores que bajo la denominación “i3, nos impulsan a innovar en el mundo de la asesoría integral:

Por la “i” de inquietud: Para ser esta nuestra manera de ser y actuar. Aquello que hacemos bien, todavía podemos mejorarlo.

Por la “i” de ilusión: Por ser la base de cualquier proyecto que quiera salir adelante.

Por la “i” de iniciativa: porque creemos en nuestra empresa. Para ser un equipo de profesionales que sabemos lo que podemos ofrecer; un servicio de calidad adecuado a sus necesidades.

 

Nos encontramos en:

Oficina Central:

Edificio “Palau dels marquesos de la Floresta” - C/ Carme, 34 - Tel. 973 310 441
Fax 973 312 702 - 25300 Tàrrega - gaficsa@gaficsa.es
www.gaficsa.es

Delegació de Tarragona:

Delante "Monument als Castellers" - Rambla Nova, 108 Entresol 11 - Tel. 977 233 467
43001 Tarragona - gaficsa@gaficsa.es
www.gaficsa.es